Hoteles Camino Real, ganador de Travellers’ Choice 2016

Página Siete / Febrero 03, 2016

Compartir en:

camino real hotelEn el marco de la 14 edición de los premios Travellers Choice™ 2016 de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, se seleccionó a los mejores establecimientos en diferentes partes del mundo tomando en cuenta las críticas de viajeros de todos los países. Hoteles Camino Real, con el Hotel Camino Real (Santa Cruz) y Suites Camino Real (La Paz), se destacó en la categoría «Mejores hoteles” por su buen desempeño dentro de todos sus establecimientos.

En total participan más de 7.000 establecimientos en todo el mundo.

Camino Real Hoteles Asociados pertenece al 1% de los hoteles mejor clasificados en TripAdvisor, en correspondencia a su servicio de calidad y a la preferencia de los clientes.

Metodología

Los ganadores del premio Travellers Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Estos premios son los únicos galardones en la industria turística que reflejan lo más sobresaliente en cuanto a servicio, calidad y satisfacción de los clientes en hoteles y alojamientos, así como en destinos, marcas y productos.

TripAdvisor

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje. Los sitios con la marca TripAdvisor™ operan en 38 países, constituyendo la comunidad de viajes más grande del mundo, conformado por más de 260 millones de visitantes únicos al mes y 150 millones de opiniones, y comentarios, cubriendo al menos 3,7 millones de alojamientos, restaurantes y sitios de interés.

Acerca de Hotel Camino Real

La empresa hotelera en Bolivia, Camino Real ofrece un servicio de calidad que cumple con estándares internacionales por tener la mejor infraestructura que garantiza una estadía inigualable, que combina modernidad, lujo y comodidad en cada uno de sus ambientes. Se destaca por realizar importantes inversiones, generando proyectos innovadores que aportan al turismo.

Comentar