“Fridosita, la verdadera hamburguesa” se difunde en el Prime Time del canal The Warner Chanel

Oxígeno / Junio 23, 2014

Compartir en:

fridosita nuevo

Fridosita, la primera hamburguesa industrializada del país lanza su nueva campaña publicitaria con miras a mantener su liderazgo en el mercado nacional, pero también quiere alcanzar metas internacionales, por lo que también difunde un spot en “The Warner Chanel”.

La campaña

La nueva campaña posicionará a Fridosita como “la verdadera hamburguesa”, ya que fue el primer producto industrializado de su tipo en Bolivia, según la empresa boliviana. Fridosa eligió a Warner Channel porque este canal estadounidense tiene algunas de las comedias más populares en el ámbito internacional: The Big Bang Theory y Two And a Half Men, programas en los que se transmitirán las tres cápsulas publicitarias de Fridosita, que también serán difundidas en los principales canales de televisión abierta de Bolivia.

Toda la estrategia comunicacional incluye spots y cápsulas para televisión, cuñas radiales, prensa, publicidad en puntos de venta y activaciones con publicidad no tradicional. Fridosa es uno de las primeras empresas bolivianas exportadoras de carne del país y tiene presencia en varios países de América Latina como Perú, Ecuador y Venezuela.

La demanda

Fridosita, perteneciente a la empresa de alimentos cárnicos Fridosa, es consumida por más de dos millones de personas mensualmente en Bolivia.

La marca posee más de 10 mil puntos de distribución entre tiendas de barrio, mercados y supermercados, llegando a todo los rincones del país, lo que hace que sea una empresa líder en Bolivia después de 18 años de existencia, además de mantener un posicionamiento nunca antes registrado por otra marca boliviana.

El gerente general de Fridosa, Igor roca, informó  que “mirar hacia atrás y ver todo el camino recorrido nos llena de un enorme orgullo a quienes conformamos la gran familia Fridosita, pues además de generar un importante movimiento económico que beneficia a más de 10 mil personas, hemos logrado conquistar los corazones de la familia boliviana”.

Ve el video publicitario

Comentar