Economía

Ferroviaria Oriental presenta la nueva imagen de su línea Ferrobús

El Deber / Septiembre 06, 2016

  
Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Ferroviaria Oriental (FO) presentó las mejoras sustanciales en la seguridad, confort y calidad en su línea de ferrobús, que cubre la ruta Santa Cruz – Puerto Quijarro, frontera con Brasil.

En su interior, se realizaron importantes mejoras en la comodidad y ergonomía de los asientos, mayor iluminación y ampliación de los baños, además de reforzar los aspectos de la seguridad y operación ferroviaria.

En su exterior, ahora el ferrobús luce un atractivo color verde en alusión a los llanos orientales y un trenzado de colores que representan el sarao, una tradicional danza cultural que forma parte de la identidad del cruceño.

De acuerdo con EFO, todo el trabajo fue realizado por manos bolivianas, al menos 20 personas, entre ingenieros y técnicos, en la tradicional maestranza de Guaracachi de Santa Cruz. Se destinó una inversión aproximadamente a los 200.000 dólares.

Con estas mejoras se busca cubrir las expectativas de nuestros pasajeros, especialmente los turistas que continuamente viajan a conocer los atractivos de la Chiquitania y el Pantanal Boliviano”, indicó el jefe de la unidad de pasajeros de FO, Gustavo Pinto.

Ferroviaria Oriental ha desarrollado el paquete turístico denominado “Chiquitos …Otro Mundo”, que invita a conocer la majestuosidad de las misiones jesuíticas de San José y Santiago de Chiquitos, el Santuario Mariano tallado en piedra y madera de Chochís, las aguas termales de Aguas Calientes y los balnearios de la Roboré, la Perla del Oriente.

Etiquetas: ,

Comentar