Fassil incrementa su capital hasta Bs 1.000 millones

Página Siete / Noviembre 11, 2016

Compartir en:

bs

La junta general de accionistas de banco Fassil aprobó un incremento del capital a 1.000 millones de bolivianos. Con esta posición, la entidad continuará impulsando el desarrollo de más emprendimientos que fomenten el crecimiento del país.

Éste es un paso muy importante en la historia de nuestra entidad porque estamos marcando un hito, una nueva forma de hacer banca. Continuamos fortaleciéndonos y afianzando nuestro liderazgo para enfrentar nuevos desafíos económicos y ofrecer nuevas y mayores soluciones financieras a las empresas y familias que confían en nuestro trabajo”, dijo el presidente del directorio, Ricardo Mertens, según una nota de la entidad.

Los miembros de la junta general de accionistas aprobaron la suscripción de nuevas acciones por un total de 87,5 millones de bolivianos con las que banco Fassil alcanzará a un capital pagado de 1.000 millones de bolivianos una vez cancelado el compromiso de suscripción. Con esta decisión, banco Fassil se situará entre las entidades financieras con mayor fortaleza patrimonial del país.

Mertens agradeció a los accionistas por su firme compromiso de seguir apoyando el proceso de continua expansión y crecimiento que viene experimentando la entidad, además de mantener el impulso al desarrollo económico del país. «El esfuerzo que realizamos es un voto de confianza en nuestro equipo humano, en nuestro creciente número de clientes en el país”, agregó.

Comentar