Farmacorp lanza plataforma para compra de productos por Internet

Los Tiempos / Noviembre 29, 2016

Compartir en:

farmacorp-logo

En medio del auge que vive Bolivia en las compras por Internet, ayer en Santa Cruz se lanzó la nueva página web de Farmacorp con el objetivo de brindar un servicio más eficiente para la venta de medicamentos sin receta médica y de venta libre.

El director de Tecnología de Farmacorp, Andrés Valdivieso, dijo que la nueva página tiene la capacidad de procesar cientos de pedidos al mismo tiempo, ya que “hay una interconexión con todas las tiendas físicas”. Asimismo, explicó que la plataforma logra clasificar los productos en un catálogo similar al físico.

En este contexto, los usuarios podrán acceder al nuevo servicio a través de una computadora o desde un teléfono celular. “Para esto, el usuario debe acceder a la página que es www.farmacorp.com o también puede descargar la aplicación desde Android o iOS”, aseguró Valdivieso.

Por su parte, el director de Marketing, Gabriel Crespo, explicó que el pago por los productos comprados en línea puede efectuarse con una tarjeta de crédito o débito, o en efectivo cuando el medicamento es entregado.

“En el futuro, pensamos implementar nuevas formas de pago, pero por ahora los usuarios tienen las opciones mencionadas. El costo por entrega de producto será de 12 bolivianos en Santa Cruz y serán menores los precios en otras ciudades, todo depende del lugar (…). Este servicio está disponible de 7:00 a 24:00 y el tiempo de entrega es de cerca de un minuto”, informó Crespo.

Las personas que deseen acceder al servicio deben crear una cuenta de usuario. Posteriormente, el usuario puede acceder al catálogo de productos.

Etiquetas:

Comentar