Farmacias Chávez y su estrategia de liderazgo

Página Siete / Diciembre 14, 2016

Compartir en:
Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

El conversatorio de la excelencia Forum for winners fue el marco donde cientos de personas se reunieron para escuchar y aprender de la experiencia de seis reconocidos empresarios de nuestro país. Entre los disertantes estuvo Leonardo Salvatierra, gerente general de la cadena Farmacias Chávez, quien habló acerca de sus estrategias para hacer posible el crecimiento acelerado de las empresas.

El evento, que se desarrolló en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz, abordó tanto el desarrollo productivo y económico de las empresas como el crecimiento profesional y personal de las personas.

En ese marco, el máximo ejecutivo de Farmacias Chávez destacó la comunicación cercana y respetuosa, además del fomento de la igualdad y equidad entre las personas, como los mejores aliados del éxito empresarial.

Desde su perspectiva personal, Salvatierra indicó que el liderazgo se construye y es una cuestión de actitud; recordando que él en su infancia era muy tímido y en el colegio tuvo dificultades para relacionarse; sin embargo, con el tiempo fue ganando confianza y logró ser el primero de su clase.

Por último, agregó que cualquier persona con el deseo de éxito puede salir adelante, mencionando que su familia llegó desde Portachuelo (municipio de Santa Cruz) a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con el anhelo de iniciar el proyecto de la farmacia y hoy con orgullo cuenta que son una cadena nacional.

«El principal factor para la transformación de Farmacias Chávez en cadena nacional es el fortalecimiento del vínculo solidario que nos une con los clientes para transmitir de esa forma la esencia ética de nuestra identidad. Además, la constante actualización y modernización de nuestros servicios y beneficios son determinantes para sostener la cultura organizacional”, mencionó Leonardo Salvatierra.

Etiquetas: ,

Comentar