Fantasy Park reúne más de 1.000 atracciones en nueve niveles

El Deber / Marzo 16, 2014

Compartir en:
Fantasy park1

Fuente: El Deber

El edificio en forma de coliseo romano, que se encuentra en el tercer anillo interno frente al Zoológico de la ciudad de Santa Cruz, abrirá sus puertas este sábado 15 de marzo para recibir a cientos de niños que deseen ‘perderse’ en un parque donde abundan los carruseles, los inflables y los toboganes. Y es que por el tamaño del lugar y la variedad de juegos que ofrece, Fantasy Park puede jactarse de ser uno de los parques cerrados más grandes del país.

Los nueve pisos del edificio estarán dedicados a la diversión de los niños, adolescentes y jóvenes. En los primeros tres niveles, que estarán habilitados desde el sábado, se pueden encontrar 11 juegos giratorios, un tren eléctrico, un parque con toboganes, camas elásticas y columpios, una guardería equipada para los más chicos y juegos electrónicos. A todo esto se suman dos toros mecánicos, máquinas en tres dimensiones, hockey de mesa, simuladores de autos y motos, un espacio para bailar con sensores a su alrededor y una batería eléctrica.

En los próximos meses también se habilitará un ‘hotelito’, una peluquería infantil y un piso dedicado a los juegos inflables, con lo que se contabilizarán más de 1.000 atracciones distintas en un solo lugar.

El ingreso a cada juego tiene un costo de Bs 3 y será controlado por manillas.

Los pisos habilitados

En la parte externa del edificio se han instalado cuatro coloridos toboganes inflables, mientras que en el primer y el segundo piso están ubicados siete carruseles, un tren eléctrico, sillas de comer, un pulpo movedizo, avioncitos y futbolines, ideales para niños de 2 a 8 años.

El tercer nivel está pensado para chicos a partir de los nueve años, pues alberga una variedad interesante de juegos electrónicos y simuladores.

Si bien, este emprendimiento boliviano atenderá desde este fin de semana, tiene planes de seguir creciendo, ya que en el séptimo piso se construirá una moderna discoteca que tendrá su propio acceso, además de un patio de comidas y un salón de eventos.

¡Sin duda, un gigante de la diversión ya despertó… y te está esperando!

Un lugar dedicado a la diversión

  • Para todas las edades: Familias enteras podrán disfrutar de las atracciones del parque cerrado, sobre todo de los juegos electrónicos. Hay dos mesas de hockey que esperan por vos.
  • Al cuidado de los chicos: El segundo piso funcionará como una guardería para niños menores de dos años. Enfermeras, psicólogas y maestras velarán por su seguridad, para tranquilidad de los padres de familia.
  • Horarios de atención: Fantasy Park funcionará de martes a domingo, de 14:00 a 24:00. Está ubicado sobre el tercer anillo interno diagonal al Zoológico, en el edificio Roma.
Etiquetas:

Comentar