Expoteco 2015 registró a 210 empresas

La Razón / Noviembre 11, 2015

Compartir en:

expoteco 2015Unas 210 empresas bolivianas y extranjeras y 400 expositores ya confirmaron su asistencia a la XIX versión de la Expoteco 2015, a realizarse del 20 al 29 de noviembre en el Campo Ferial 3 de Julio de la Facultad Nacional de Ingeniería de la Universidad Técnica de Oruro.

Presencia nacional e internacional

El 80% que participará en la feria de emprendimiento boliviano son empresas locales y nacionales, 10% son empresas internacionales y el 10% restante son misiones comerciales de países vecinos, según informó el martes el administrador gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Óscar Valenzuela Salazar.

Virtualmente, los cuatro pabellones del campo ferial ya casi están llenos”, puntualizó. Y añadió: “Nos interesa mucho el cómo crece la feria y ver que ahora todo el mundo está apostando por este nuevo cambio que se vislumbra con mejoras totales en el campo ferial en la parte organizativa, toda vez que participa una comisión interinstitucional”.

Expectativas

De acuerdo a Valenzuela se prevé que al menos 400 empresas bolivianas y extranjeras participarán en la décima novena versión de ese evento.

Además, se espera para esa versión la visita de más de 50.000 personas.

Lugar y fecha

Del viernes 20 al domingo 29 de noviembre
Campo Ferial 3 de Julio. Facultad de Ingeniería
Universidad Técnica de Oruro
Ciudad de Oruro, Bolivia

Etiquetas: , ,

Comentar