Expocruz contará con dos aplicaciones para celulares

El Diario / Septiembre 04, 2014

Compartir en:

Los organizadores de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) implementarán dos aplicaciones App gratuitas con la finalidad de brindar mayor comodidad a los visitantes para la ubicación de los pabellones y dar a conocer además todas las actividades y promociones que se realizaran los expositores diariamente en este evento ferial de talla mundial.

Actividad empresarial se dinamizará en la Expocruz./ El Diario

Actividad empresarial se dinamizará en la Expocruz./ El Diario

Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, informó que para la Expocruz 2014 conjuntamente con la empresa Mandarina Group implementarán dos aplicaciones gratuitas para teléfonos inteligentes (Smartphones) que los visitantes y expositores de la muestra ferial las podrán descargar desde Apple Store y Google Play.

Las aplicaciones móviles

App de ubicación

Con la App Expocruz Mapa, los visitantes podrán situarse en el campo ferial y encontrar diversos puntos de interés muy fácilmente. Esta aplicación tendrá la ubicación exacta de los 22 pabellones, las salida de emergencia, o si necesitan un servicio como cajeros automáticos o un punto de auxilio, la aplicación móvil los guiará instantáneamente”, resaltó Herrera.

El ejecutivo de la Fexpocruz también indicó que el principal objetivo de esta App es el permitir que los visitantes encuentren fácilmente y obtenga información completa sobre las empresas participantes, además de contactarse de manera directa, a través de un correo electrónico o una llamada telefónica con cada uno de los expositores.

App de contacto

A su vez, comentó que la segunda aplicación App Expocruz tendrá servirá para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer diariamente las actividades feriales más importantes, encontrar a los principales expositores y disfrutar de las mejores ofertas de Expocruz 2014, permitiéndole organizar su visita, previa a la llegada al recinto ferial.

Los expositores que participen de los espacios para promover su marca, tendrán la oportunidad de interactuar con los visitantes, ser ubicados de manera fácil, hacer conocer sus ofertas de manera inmediata y masiva, sin gastos de papel ni logística, además de compartir las actividades o eventos relacionados con su marca”, añadió Herrera.

Por su parte, Nardyn Pizarro, vocera de Mandarina Group, manifestó que esta empresa de comunicación en Bolivia ha firmado un convenio con Fexpocruz por los próximos tres años, para desarrollar aplicaciones para la Expocruz, como para las ferias especializadas que organiza cada gestión.

Hemos desarrollado paquetes especiales para los diferentes expositores de Expocruz 2014, de manera tal que nadie quede afuera. Los paquetes van desde el Super Prime, Prime, Destacados y Básicos, solucionando cada necesidad de los participantes de la muestra ferial” concluyó Pizarro.

Datos

  • El precio de las entradas para la Expocruz 2014 será de Bs 50 para adultos y Bs 25 para las personas menores.
  • Expocruz abrirá sus puertas el viernes 19 de septiembre y durante diez días esperan recibir la visita de más de 515.000 personas para superar la marca de 2013.
  • Hasta el momento se asegura la presencia de 2.340 expositores, de los cuales 1.521 son nacionales y el resto son extranjeros.

Comentar