Expocruz cierra con cifra millonaria en negocios

Página Siete / Septiembre 28, 2016

Compartir en:
Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

Tras 10 jornadas de intensa actividad, la Expocruz 2016 cerró con 205,3 millones de dólares en intenciones de negocios y con 100 millones de dólares de intercambio comercial.

Así lo informó ayer el gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez, quien destacó las cifras alcanzadas en la 41 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz.

Las intenciones en la rueda de negocios, que se cerró el sábado, fueron de 205,3 millones de dólares y estamos hablando de alrededor de 100 millones de dólares” de intercambio comercial, manifestó Suárez en contacto con ANF.

El representante señaló que la Expocruz se desarrolló con total normalidad durante todos los días que abrió sus puertas al público nacional y extranjero. «Hubo una buena afluencia de público interesado en hacer negocios. Tanto en los expositores, como en los visitantes, existe una satisfacción por las transacciones de negocios que se han hecho”, agregó.

Hasta el sábado, la feria registró un total de 390.348 visitantes, cifra que se esperaba que alcance los 400 mil hasta la clausura. Suárez adelantó que se trata de un número bajo en comparación de la versión de 2015 que registró 414 mil visitantes.

«En cuanto a la transacción de negocios si hemos superado, pero estamos un poco bajos en cuanto a visitas, pero lo interesante y más importante en una feria es que los expositores y visitantes mantengan negocios y en ese tema las cosas están bastante bien. El 87% de los expositores volverán el próximo año”, agregó.

Las cifras oficiales serán expuestas hoy a través de una conferencia de prensa ofrecida por sus organizadores.

Comentar