Expoclases en La Paz hasta el 12 de febrero

Página Siete / Febrero 08, 2017

Compartir en:

La Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) La Paz organizó la Expoclases 2017 que estará abierta hasta el 12 de febrero el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito con una amplia exposición de materiales escolares y otros productos destinados a las necesidades de los estudiantes.

Feria Expoclases 2017

La feria cuenta con la participarán 180 empresas y proveedores de material escolar.

«El proyecto Expoclases nació con la iniciativa de poner a disposición de la población un escenario en el cual puedan realizar todas sus compras para el retorno e inicio de clases, como ser: material escolar, libros, mochilas, cuadernos, zapatos, uniformes, computadores, becas, servicios, información académica y mucho más”, señalan los organizadores de la feria.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) apoya esta nueva versión de la Expoclases, que fue inaugurada el 3 de febrero de 2017.

«Las anteriores versiones tuvieron el respaldo de la población, esperamos que este año la gente visite la Expoclases y aproveche las ofertas y rebajas que se presentarán en esta ocasión”, dijo el técnico de la Unidad de Fortalecimiento Productivo del GAMLP, Beimar Rodríguez.

Rodríguez destacó que esta muestra es una alternativa para los padres de familia «puesto que todo lo podrán encontrar en un mismo lugar”, según un boletín informativo del GAMLP.

La Cadepia de La Paz «es una institución aglutinadora y representativa del sector de la micro, pequeña industria y artesanía productiva en el departamento de La Paz que trabaja para la prestación de servicios, apoyo en tecnología, financiamiento y mercados a favor de sus asociados, promoviendo la cultura asociativa y producción de calidad; apoyados en un modelo de gestión eficiente que promueve la excelencia”, dice información de la Cadepia de La Paz.

Comentar