Enlace lanza MiPOS para pagar y cobrar en cualquier lugar

Página Siete / Diciembre 01, 2016

Compartir en:

red-enlace1

Red Enlace lanza MiPOS, la solución accesible, fácil y segura, que busca darle una alternativa práctica a los comercios pequeños, medianos, profesionales independientes, distribuidores mayoristas, ventas por catálogo, empresas de servicio de transporte público y privado, empresas de delivery, comida rápida, entre otros, que les permitirá aceptar pagos con tarjetas de crédito y/o débito en cualquier lugar, en cualquier momento, a través de una aplicación instalada en un smartphone o tablet, proporcionando además herramientas para simplificar el manejo del negocio.

Los requisitos para que un comercio acceda a este servicio son: contar con un smartphone o una tablet (con acceso a datos por internet), fotocopia del NIT y Certificado de Inscripción a Impuestos Internos, fotocopia de respaldo del número de la cuenta en cualquier entidad financiera de preferencia, y la fotocopia firmada de la cédula de identidad del propietario.

Nos enorgullece el fácil acceso que tendrán nuestros nuevos usuarios al servicio MiPOS de Red Enlace. Lo principal es afiliar el comercio a la Red Enlace. Una vez cumplidos con los requisitos necesarios, recibe su dispositivo MiPOS, descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su preferencia (Play Store o App Store) en un smarthphone o tablet y la personaliza según sus necesidades. Una vez concretada la venta, conecta el dispositivo MiPOS al dispositivo móvil vía Bluetooth y procede a realizar el cobro a sus clientes. Para mayor seguridad de ambas partes, tanto el comercio como el cliente reciben un correo electrónico con la información detallada de la operación realizada”, explicó Guido Balcazar.

«Red Enlace es una empresa especializada en la administración y gestión de medios de pago electrónico y brinda soluciones tecnológicas y productos innovadores para este sector”, dice información de la empresa.

Etiquetas:

Comentar