Empresas petroleras invertirán $us. 204 millones en Tarija

La Razón / Abril 14, 2015

Compartir en:

El presidente Evo Morales Ayma, así lo dio a conocer el lunes durante un acto público realizado en el municipio de Bermejo, Tarija, donde entregó la red de agua y alcantarillado a la urbanización El Porvenir.

El Jefe del Estado detalló que la estatal firmará primero un contrato para la exploración en el área de San Telmo. Aunque no indicó el nombre de la empresa que realizará estos trabajos, Morales dijo que la misma invertirá $us. 104 millones.

Posteriormente, añadió Morales, YPFB firmará otro contrato con la brasileña Petrobras para la exploración en el área de El Astillero. La compañía petrolera invertirá $us. 100 millones.

Estamos garantizando $us. 204 millones para inversión, para el gas acá en nuestra provincia, en nuestro municipio”, indicó Morales durante el acto realizado en Bermejo.

Morales señaló que la firma de los dos convenios se realizará en la ciudad de Tarija.

Invitamos a los dirigentes importantes para mañana (hoy), para que sean testigos de que en la ciudad de Tarija se va a hacer esta firma correspondiente (y) de esta manera seguir ampliando la producción de gas en beneficio del municipio del departamento y de toda Bolivia”, sostuvo el Presidente.

Comentar