Negocios

Empresarios bolivianos promocionan Exposur en Salta, Argentina

El Diario / Agosto 14, 2014

  

Más de 100 empresarios de Tarija visitarán a sus pares de Salta – Argentina, el próximo 28 y 29 de agosto con el propósito fortalecer los vínculos comerciales entre empresarios y cámaras de industria y comercio, de ambas ciudades. En la oportunidad también se tiene previsto promocionar en el norte argentino la Feria Exposición del Sur (Exposur) y la Feria Internacional del Chaco (Feichaco).

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT), Álvaro Baldiviezo, informó que el encuentro se lleva adelante en coordinación con la Intendencia y Gobernación de Salta, el municipio de Cercado y la empresa de transporte Veloz del Norte de Argentina que se encargará de trasladar a los empresarios tarijeños.

La Gobernación de Salta nos esperará y patrocina el encuentro con los empresarios de la provincia. Es un viaje de negocios que servirá mucho para hacer alianzas estratégicas entre argentinos y tarijeños sobre todo en el Chaco con los proyectos de industrialización del gas para lo cual se requiere la participación de varias empresas de Bolivia”, comentó el empresario boliviano.

Inician preparativos para Exposur 2014

En tanto, Baldiviezo agregó que los empresarios privados de Tarija y la Gobernación conformaron un directorio e iniciaron los trabajos de coordinación para organizar la Exposur 2014, la feria de emprendimiento boliviano que se tiene prevista para el mes de octubre.

Se solicitó al alcalde de Tarija, mejorar las vías de ingreso al campo ferial de San Jacinto, y se este año se busca darle un giro importante para lograr una mayor cantidad de expositores, sin dejar de lado el espectáculo que también se constituye en un atractivos para los visitantes”, comentó.

Comentar