Empresarios apoyarán al mejoramiento de Mipymes en Bolivia

Lapaz.bo / Mayo 08, 2014

Compartir en:

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz con el apoyo de instituciones públicas y privadas a través del programa Empresas Dinámicas realizó una actividad denominada la Red de mentores cuyo objetivo es crear una red de empresarios y profesionales que apoyen al crecimiento de las micro, pequeñas empresas y emprendedores.

Lourdes Carvajal, responsable del programa asegura que ésta iniciativa que logrará el crecimiento acelerado de las MIPYMES paceñas y la creación de nuevas empresas bolivianas generadoras de productos y/o servicios innovadores y la Red de Mentores es una oportunidad para aquellos que desean obtener conocimiento y progresar en su microempresa.

Los beneficios de la Red de mentores

  • El principal beneficio de la Red de Mentores es que aporta valor beneficiarios que adquirirán la sabiduría de la experiencia de los mentores, por otro lado, los mentores tienen la oportunidad de invertir en alguien que busca lo que pueden ofrecer.
  • Entre otros beneficios para los mentores está la asesoría financiera y líneas de financiamiento preferencial facilitadas por FUNDAPRO u otras instituciones financieras que se adhieran al programa.
  • Así como descuentos preferenciales en Maestrías para el desarrollo en la Universidad Católica Boliviana y otros beneficios.
Etiquetas: , , ,

Comentar