Emprendimiento: Broker Mass lanza venta de servicios en tarjeta prepago

Los Tiempos / Marzo 14, 2014

Compartir en:

La empresa en Bolivia Broker Mass ofrece asistencia médica, legal y de servicios a través de tarjetas prepago que cuestan entre 10 y 30 bolivianos y permiten al cliente recibir ayuda en situaciones de emergencia, explicó la vocera de la compañía y directora en Bolivia, Paula Duchén.

El servicio de Broker Mass cubre 18 prestaciones en casos de emergencia, como una rueda pinchada, rotura de cañerías, información sobre trámites y también consultas médicas por teléfono.

¿Cómo funciona?

El cliente compra su tarjeta, raspa el código secreto, activa el servicio llamando a la línea gratuita 800-123456 , donde una operadora le instruirá sobre el registro. En 24 horas la persona estará habilitada para usar los servicios de asistencia, en cualquier horario y por el tiempo de vigencia que tenga la tarjeta.

Duchén señaló que el servicio ya está disponible y que las tarjetas se venden en cinco puntos de la ciudad y uno de ellos es el supermercado IC Norte de la avenida América y Pando.

Cuando el cliente quiera pedir asistencia también debe hacerlo a través de la misma línea gratuita.

Broker Mass en Bolivia

Duchén señaló que la empresa comenzó a operar en Bolivia en septiembre del año pasado, enfocándose inicialmente en el público cochabambino; sin embargo, ya alistan extender el emprendimiento en la ciudad de Santa Cruz y posteriormente en La Paz, para contribuir al desarrollo de Bolivia.

Comentar