El viernes comenzó el Punchawi Tours en el Campo Ferial

Página Siete / Septiembre 27, 2014

Compartir en:

La directora de Turismo de la Gobernación de La Paz, Viviana Méndez, informó ayer que del 26 al 28 de septiembre se realizará la feria Punchawi Tours, en español fiesta de turismo, para promocionar el turismo, gastronomía y cultura del departamento de La Paz, en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Hoy arranca “Punchawi Tours”./ Fuente Gobernación de La Paz

Hoy arranca “Punchawi Tours”./ Fuente Gobernación de La Paz

Fiesta del turismo

Punchawi Tours que quiere decir fiesta en aymara, entonces una fiesta del turismo que llevamos a cabo en el Día Internacional del Turismo, que es el día 27 de septiembre. Pero nosotros nos hemos extendido un poco más y nos hemos extendido del 26 al 28 de septiembre. Queremos lanzar esta promoción del turismo y la gastronomía del departamento”, explicó a los periodistas.

Dijo que, en este evento emprendedor boliviano, se están organizando varias actividades culturales, entre ellas, la presentación de la gastronomía, la elección de mises y demostraciones musicales y de bailes tradicionales de La Paz.

200 expositores

Por su parte, el director ejecutivo del Campo Ferial Chuquiago Marka, Diego Escalante, informó a la ABI que la actividad turística se realizará en el Bloque Amarillo y dijo que se contará con la participación de 200 expositores.

El Punchawi va ser en el Bloque Amarillo, el acto de inauguración va ser mañana (hoy) a las 7:00 de la noche”.

Grupos invitados

  • Octavia
  • Código Fher
  • La Arrolladora

Entradas

Costo de Bs. 4

Lugar y fecha

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de septiembre
Campo Ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolvia

Comentar