El primer día, dos personas entrarán con un boleto a la EXPOCRUZ 2015

La Razón / Septiembre 16, 2015

Compartir en:

expocruz 2015La Feria Exposición Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2015) arrancará el viernes con la promoción del ingreso de dos personas con un boleto. La medida busca una mayor participación de la población en la apertura de la muestra ferial.

El gerente general de la Fexpocruz, Mario Herrera, dijo ayer que en el primer día se pretende captar la visita de al menos 20.000 personas. “El objetivo es incentivar la visita de las familias desde el primer día de la feria empresarial más grande de Bolivia a través de una promoción para que dos personas puedan ingresar con un solo boleto”, afirmó.

Las promociones

El gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez, adelantó que las entradas se comercializarán en los supermercados Fidalga y las ventanillas habilitadas en el campo ferial. El costo es de Bs 50 para mayores, Bs 25 menores y Bs 5 estudiantes.

Además, añadió, se tiene programado el Día del Empresario para el 22 de septiembre, que será desde las 18.00 hasta las 20.00; mientras que el Día del Estudiante se realizará los días 20, 21, 22 y 25 de los corrientes desde las 18.00 hasta las 23.00.

2350 empresas expositoras

Según los organizadores, para esta versión se tiene prevista la participación de 2.350 expositores de los que 1.570 son bolivianos y 780 extranjeros, estos últimos procedentes de 23 países.Herrera manifestó que para el ingreso de los estudiantes se coordinará de manera directa con la Dirección Departamental de Educación (DDE) para que puedan ingresar de manera programada en los cuatro días.

Hasta la fecha, más de 900 empresas de 55 sectores se han registrado para ser parte de la Rueda de Negocios Internacional de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco). La participación internacional superó el promedio de anteriores versiones y ya suman empresas de 20 países con una importante demanda de productos y servicios.

Argentina y Chile con mayor participación

Argentina y Chile son los países con mayor participación en la 25 versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza la Cainco, que se realizará del 21 al 23 de septiembre. Cerca de 200 firmas argentinas y unas 70 chilenas llegan para hacer negocios en Bolivia.

La subgerente de Operaciones de Cainco, Cecilia Peredo, dijo que las expectativas de los organizadores con relación a la participación internacional han sido superadas por la respuesta de las empresas extranjeras.

Entradas

Adultos Bs. 50
Menores Bs. 25

Lugar y fecha

Del viernes 18 al domingo 27 de septiembre
Desde las 18.00 horas
Instalaciones Fexpocruz
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar