El Combazo de Cotas, tres servicios a 409 bolivianos

El Deber / Octubre 18, 2016

Compartir en:

combazo-cotas

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) presentó un nuevo servicio exclusivo para sus socios, lo denominaron El Combazo y consiste en la integración de los servicios de telefonía fija, internet y TV con canales HD, con precios diferenciados.

Delmar Méndez, director de Comunicación de Cotas, señaló que existen dos modalidades del Combazo, ambos cuentan con 29 canales HD, 174 canales digitales, 3 megas de internet y 200 llamadas sin límites de en telefonía. El segundo plan se adiciona 30 minutos de llamadas a teléfonos móviles.

La primera modalidad del Combazo tiene un costo de 409 bolivianos, es un servicio muy atractivo y dirigido exclusivamente para los socios. La segunda modalidad, con las llamadas a celulares cuesta 429 bolivianos”, señaló Méndez.

El servicio de internet de 3 megas tiene un costo de 317 bolivianos, y la televisión digital Cotas de 172 canales 198 bolivianos. Si tomamos en cuenta estos precios, queda claro el descuento que ofrece la cooperativa a sus asociados con el Combazo.

“El descuento del socio dependerá del plan que tengan, el socio paga en función al plan que se suscriba, hay planes de internet de diferentes costos que están en función a la velocidad que reciben, algunos pueden pagar 600, 700 u 800 bolivianos, las personas que están migrando se dan cuenta de este beneficio y están ahorrando dinero con estos tres servicios en combo”, añadió.

Méndez resaltó que en caso de que un asociado de Cotas, que en estos momentos tiene los tres servicios y quiere migrar al Combazo y beneficiarse del módico precio, debe apersonarse a la cooperativa y solicitar el beneficio.

El Combazo, es otro de los servicios que ofrece Cotas para sus asociados, después de Cotas en Cuotas, que consiste en la adquisición de productos mediante la facilidad de pagos en 24 cuotas y el servicio denominado Hogar Protegido/Hogar Inteligente.

Etiquetas: ,

Comentar