El BNB participa activamente en la primera Feria del Crédito de la ciudad de El Alto

Página Siete / Septiembre 09, 2014

Compartir en:

banconacionaldeboliviaBNBCon el objetivo de llegar a todas las ciudades del país y pensando en las necesidades de cada persona, el Banco Nacional de Bolivia participó activamente en la primera Feria del Crédito de El Alto, ofreciendo sus productos y servicios.

Misma que se realizó desde el 5 al 7 de septiembre en el Polideportivo de esta ciudad, ubicado en la avenida Juan Pablo II.

En la oportunidad el BNB presentó entre sus productos: BNB Tu Vivienda Social y PyME Crecer, con más opciones y beneficios para este segmento.

El stand del BNB contó con un espacio amplio y confortable para recibir a sus visitantes y con un personal altamente capacitado para atender a la población alteña con un trato cordial y amigable, convirtiéndose en asesores directos.

Pudieron recabar toda la información necesaria, ofertas crediticias, requisitos, opciones de financiamientos, logrando satisfacer todas las necesidades de los clientes y público en general.

BNB Tu vivienda Social

Uno de los productos presentados en la feria de emprendimiento boliviano fue BNB Tu vivienda Social, una propuesta para apoyar a las personas a acceder al crédito de vivienda de interés social con el cual podrán ampliar, construir, remodelar, o comprar una casa o terreno.

Las condiciones del mismo están enmarcadas en la Ley de Servicios Financieros bajo las siguientes características: Tasa de interés desde el 5,5%, un plazo de hasta 20 años, aporte propio del 15%, entre otras y con un crédito de hasta 125 mil dólares.

PyME Crecer

Fuente Página Siete

Fuente Página Siete

Por otro lado esta PyME Crecer, ahora bajo concepto de «Tú sabes cómo hacerlo bien, nosotros como ayudarte a crecer”, un producto que ofrece créditos destinados a los sectores productivos de Bolivia, como: Manufactura, comercio, ganadería, agricultura e industria.

Contando con servicios adicionales de comercio exterior, importaciones, exportaciones, cartas de crédito, avales, giros y transferencia al exterior.

BNB Crecer PyME inició sus actividades en el año 2007 y, desde entonces, logró conquistar a los pequeños y medianos empresarios de Bolivia.

Comentar