El Banco Nacional de Bolivia inaugura sucursal en Cobija

Página Siete / Diciembre 22, 2013

Compartir en:

bnbEl Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró los pasados días una nueva y moderna sucursal en Cobija, Pando, para atender la creciente demanda de sus productos y servicios.

La nueva sucursal del BNB se encuentra ubicada en la avenida Teniente Coronel Cornejo, entre calle Nicolás Suarez y La Paz, a media cuadra de la plaza principal, la misma que cuenta con amplias, modernas y seguras instalaciones pensadas para la comodidad de los clientes y usuarios.

Servicios

La nueva oficina de la entidad ofrece productos y servicios de Banca de Negocios y Préstamos, BNB Crecer PyME para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Banca de Servicios, Inversiones y Cuentas, Banca Electrónica y Banca Internacional.

Las nuevas instalaciones del BNB cuentan con cómodos ambientes y personal calificado, para ofrecer a sus clientes y usuarios servicios y productos con valor agregado, una atención y servicio al cliente de alta calidad y cordialidad.

BNB

A partir de su fundación y a través del tiempo, el Banco Nacional de Bolivia SA fue consolidando su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional.

Actualmente, después de 141 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia, contando con una importante red de sucursales y más de 70 agencias a nivel nacional, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios.

Desde el punto de vista de la preferencia del público, reflejado en términos de captaciones y colocaciones, el Banco Nacional de Bolivia SA ha consolidado su posición como el segundo del sistema financiero boliviano, y fue reconocido como el Banco del año 2013 según la revista estadounidense Latin Finance.

Etiquetas:

Comentar