El Banco Mercantil Santa Cruz es reconocido como el mejor de Bolivia

Página Siete / Octubre 21, 2015

Compartir en:

banco mercantilEl Banco Mercantil Santa Cruz avala y consolida su liderazgo en Bolivia obteniendo varios reconocimientos de prestigiosas revistas internacionales especializadas en finanzas como Euromoney, WorldFinance y Global Banking and Finance Review.

Dichas distinciones se basan en los resultados financieros, la rentabilidad, crecimiento, eficiencia, calidad de servicio y reputación alcanzados por la empresa financiera de Bolivia  y que reflejan sin lugar a duda la preferencia del mercado boliviano por el BMSC.

Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por la confianza depositada. Estos reconocimientos consolidan nuestro liderazgo en Bolivia pero, sobre todo, ratifican nuestro firme propósito de trabajar día a día para seguir mejorando el servicio que brindamos y nuestro compromiso con el país. Sin duda, estos premios son el resultado del esfuerzo, profesionalismo y dedicación de cada uno de los empleados que conforman el BMSC”, afirmó el gerente nacional de Marketing, Mauricio Porro.

El mejor banco de Bolivia

El BMSC obtiene el reconocimiento por sexta vez como Mejor banco en Bolivia. Los ganadores de este reconocimiento son seleccionados por los editores de Euromoney sobre la base de datos objetivos, como la rentabilidad, crecimiento y eficiencia.

Las calificaciones de esta publicación inglesa se realizaron basados en la evaluación de resultados financieros, tomando en cuenta como factores más importantes: soluciones para clientes y optimización de relación, utilidades y ventajas para clientes/inversionistas, innovación y flexibilidad, competitividad, transformación /liderazgo de mercado y extensión geográfica, prueba de desarrollo y nivel de transparencia.

Reconocimientos

El BMSC obtuvo dos reconocimientos.

  1. El primero, que destaca a la entidad como Mejor banco comercial de Bolivia
  2. El segundo, por ser el Banco con el mejor servicio al cliente en Bolivia.

Comentar