El Banco Económico se asocia con el teleférico para uso de tarjeta recargable

Página Siete / Agosto 01, 2014

Compartir en:

logo bancoeconomico«Nuestra gente, nuestro teleférico” es el lema de la campaña con la cual el Banco Económico se asoció con Mi Teleférico.

La campaña consiste en que los clientes que aperturen una caja de ahorro, una cuenta corriente o un depósito a plazo fijo (DPF) en el Banco Económico recibirán una tarjeta recargable con un crédito de 15 bolivianos para subirse al teleférico paceño.

Es una campaña, por las fiestas julias y fiestas patrias, es un regalo del banco a sus clientes de La Paz y El Alto por la confianza depositada en la entidad financiera”, anunció agradecido el gerente regional, Luis Klinsky, a tiempo de presentar la campaña.

La promoción

La promoción, que comenzó a mediados de julio, se prolongará hasta fines de agosto y el Banco Económico pone a disposición todas sus agencias y oficinas para la apertura de los productos de captaciones.

La tarjeta permitirá realizar recorridos en la línea Roja, que une la ciudad de El Alto con la avenida 16 de Julio, Cementerio y la Gran Estación Central.

Queremos ser fieles a nuestro eslogan ‘El banco de nuestra gente’, ofreciendo nuestros servicios personalizados, pero además ventajas útiles para nuestra gente”, concluyó el gerente Klinsky.

Agencias del banco

  • Misión: El Banco Económico, es empresa financiera solvente y transparente, enfocado a brindar oportunidades de negocio principalmente a los micro, pequeños y medianos empresarios de Bolivia, a través de una atención personalizada
  • Agencias: Cuenta en La Paz con una oficina principal en la avenida Camacho, número 1245, y tres agencias: Hipermaxi Los Pinos, Gran Poder y la Tumusla; mientras que en El Alto las agencias están en La Ceja, Río Seco, Senkata y Villa Adela.
  • Presencia: El Banco Económico tiene presencia en cuatro departamentos con 40 oficinas o agencias y 82 cajeros automáticos.
  • Imagen corporativa: La entidad bancaria se creó el 7 de febrero de 1991, con una imagen simple que se utilizó en los primeros años de vida, posteriormente se refinó el logotipo, en el que el color rojo comienza a tomar protagonismo. Más tarde se vuelve a retocar el logotipo, quitando la sombra negra y ampliando el bloque del eslogan.
  • Novedades: El 17 de julio, el banco presentó su tarjeta Visa Titanium.

Comentar