Easy taxi inicia funciones monitoreado por GPS

Los Tiempos / Agosto 20, 2014

Compartir en:

easytaxi boliviaDesde ayer la empresa en Bolivia Easy Taxi comenzó a prestar oficialmente el servicio de “taxi seguro” monitoreado por el sistema GPS y desde un teléfono inteligente en las ciudades del eje metropolitano, informó el gerente nacional Angelo Delle Piane, durante la presentación oficial de la empresa.

¿Cómo funciona la app?

Los usuarios del nuevo servicio sólo tienen que descargar de manera gratuita la aplicación Easy Taxi en su teléfono inteligente. La aplicación está disponible en AppStore, Googler Play, Windows Phone Store o Blackberry World y también en el sitio http://www.easytaxi.com.bo.

  1. Una vez descargada la aplicación, los usuarios deben confirmar el punto de recojo y pedir taxi presionando el botón de solicitud.
  2. Al instante el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información completa del conductor que incluye una foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo, color y número de placa. .
  3. Adicionalmente, el pasajero puede seguir en tiempo real todo el recorrido del taxi, que ofrece hacer el recojo en 5 a 10 minutos, sostuvo el gerente regional Álvaro Vásquez.

Empresa monitoreará pedidos

Antes los usuarios no se imaginaban que a solo un click, podrían pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista y hacer uso del servicio en menos de 10 minutos”, acotó Delle Piane a tiempo de señalar que por seguridad del taxista y del pasajero, la empresas monitoreará los pedidos las 24 horas del día desde su central.

Consultado sobre la cantidad de taxistas y la inversión en el proyecto, Delle Piane se excusó de proporcionar esos datos señalando que tienen carácter confidencial.

Informó que para ser admitidos en la empresa, los conductores son seleccionados mediante una entrevista personal. “La empresa en Bolivia recibe conductores con vehículos en buen estado. Todos los vehículos pasan por una verificación de calidad técnica para garantizar el confort del pasajero y su seguridad”, acotó.

Ventajas

Fácil & Rápida: No pierdas tiempo tratando de parar taxis bajo el sol o la lluvia. Encuentra taxis con tan solo un click y no volverás a llegar tarde.

  • Segura: La empresa verifica y entrena a cada conductor. Asegura que sólo los que tengan un historial limpio y las mejores habilidades se conviertan en socios. La app te permite ver la identidad y auto del conductor. ¿Se te olvido algo en el taxi? Rastrea al taxista en tu historial, y tu seguridad no volverá a ser un problema.
  • Gratis: Descargar Easy Taxi no tiene costo y el taxímetro comienza al momento de subir al taxi. No existe costo extra por servicio, y la propina es 100% voluntaria.
  • Excelente servicio: La empresa contactará al conductor para asegurarse de que el usuario llegue a tiempo. En caso de suceder un inconveniente, la empresa colaborará en cada momento.

Acerca de Easy Taxi

El emprendimiento Easy Taxi inició operaciones en Bolivia en febrero de este año en las ciudades de Paz y Cochabamba.

Fundada en Brasil el año 2011, actualmente opera en más de 160 ciudades de Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Malasia.

Vea el demo de funcionamiento Easy Taxi

Descargas

 

Comentar