Dos malls cruceños están en fase final de construcción

Página Siete / Septiembre 28, 2015

Compartir en:
mall santa cruz

Fuente: El Deber

Ejecutivos de la tienda de artículos para el hogar Multicenter y del Mall El Parque de Santa Cruz informaron que la construcción de dichos complejos se halla en la fase conclusiva y que la apertura está prevista para diciembre, informó El Deber.

Según el gerente general de Multicenter, Christoph Postey, la construcción de la sala de exposición en la zona oeste de la capital cruceña -entre las avenidas Busch y Centenario, sobre el Cuarto Anillo- está en la etapa final de la obra fina. La misma abarca 5.500 metros cuadrados que serán copados con 40.000 artículos.

El montaje de la estantería culminó el viernes y fue ejecutado por personal que llegó de EEUU, informó el ejecutivo de la empresa boliviana. Además, aclaró que el próximo paso será la colocación de los artículos en los escaparates. Justamente se realiza el proceso de reclutamiento de 150 personas que realizarán dicho trabajo.

Oficinas y tiendas

El proyecto emprendedor contempla la instalación de las oficinas centrales de Multicenter. Asimismo, en el subsuelo estará una agencia de Banco Fassil, además de tiendas de flores, de accesorios para viajes, perfumes, así como una librería y la cafetería El Ateneo. La capacidad de estacionamiento es de 300 vehículos.

Postey también explicó que la inversión en el Multicenter oeste asciende a 10 millones de dólares. El complejo será abierto al público en diciembre.

Mall El Parque

El medio cruceño también informó que en la avenida Paraguá y Cuarto Anillo de la urbe cruceña se construye el Mall El Parque, que también se encuentra en su fase final de construcción.

El mismo incluye una plaza de comidas que tendrá seis negocios y un área de esparcimiento social formado por tres canchas de pasto sintético. Aún está por evaluarse si en la segunda planta del edificio se instalarán oficinas o locales comerciales.

Según la administradora Claudia Miranda en el patio de comidas han confirmado su presencia las franquicias internacionales Juan Valdez y Paletas mexicanas Yucatán, así como la marca nacional de helados Bits&Cream. El Mall El Parque será inaugurado en diciembre.

Comentar