COTAS introduce la TV en smartphones

El Deber / Marzo 03, 2016

Compartir en:

Ahora es posible mirar televisión mediante teléfonos inteligentes, computadoras o tabletas. Se trata de un servicio de TV por internet que implementó la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz denominado Cotas Play, que permite ver en directo canales nacionales e internacionales desde cualquier sitio.

Este servicio que está vigente desde el 14 de febrero, ahora lo lanza Cotas sin ningún costo adicional. Empieza con siete canales; tres locales (Unitel, Red Uno y Pat) y cuatro internacionales (ESPN, Space, TNT y Cartoon Network), que se aumentará gradualmente, informó el gerente de comercialización de la telefónica, Javier Vaca Díez.

Únicamente es necesario disponer del servicio de televisión que Cotas provee a sus abonados (plan Full HD digital o satelital) y contar con una velocidad de conexión a internet de por lo menos un megabit.

Si no tiene el servicio de cable de la cooperativa, solo puede acceder a la televisión local, pero no a los canales internacionales.

Para habilitar las señales internacionales, previamente es preciso registrarse en el mismo dispositivo móvil, introduciendo el número de contrato que posee cada abonado de televisión de Cotas. Basta pedirlo apersonándose a un punto de atención de la entidad o consultar llamando al 800-12 2020 o al 103.

“Esto es acceso a la televisión desde cualquier lugar, y si se perdió algo que quería ver, hay una opción que permite recuperar programas que han quedado grabados. En este servicio no hubo inversiones, sino adecuaciones de los mecanismos de la web”, dijo Vaca Díez

Etiquetas:

Comentar