Cemento Camba renueva la imagen de su marca

Página Siete / Septiembre 08, 2016

Compartir en:
Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

En el marco de una gran estrategia comunicacional integral, Cemento Camba renueva radicalmente su identidad visual, modernizando logo y empaque, con colores y simbologías inspirados en los trabajadores de la construcción. Elevando al más alto nivel el orgullo de quienes construyen el desarrollo de Bolivia, Itacamba une la fuerza de los colores azul y rojo en un triángulo, que representa crecimiento, protección y techo.

Centrando su primera campaña con el mensaje «Vive, construye y crece”, la marca busca proyectarse a través de íconos que sinteticen solidez y modernidad.

Asimismo, la renovada bolsa de cemento es lanzada bajo un diseño vanguardista con una gráfica prolija e imponente, buscando facilitar la tarea de todos los involucrados en la construcción de nuestro país, desde albañiles hasta empresarios.

Este nuevo empaque contiene información oportuna y de apoyo para el consumidor, además de las principales características e instrucciones de uso, distribuidos de forma amigable y con un material más resistente.

Las emociones de esta simbología son resumidas en un spot de dos minutos, el primero que graba la marca en sus 19 años de trayectoria. En él, se rinde homenaje al trabajo de aquellos que ponen el hombro al desarrollo de nuestro país, acompañado de sorprendentes imágenes de la metrópoli cruceña. Grabado en altura desde los distintos edificios levantados con Cemento Camba, el video resalta la importancia del cemento y el compromiso de estos trabajadores por el crecimiento de la región.

Miguel Barba Moscoso, gerente comercial de Itacamba, afirmó que «es la primera campaña comunicacional de la marca y sentimos que al ser un hito en la empresa, qué mejor que resaltarlo rindiendo homenaje a quienes cada día ponen el alma y el cuerpo para construir nuestro país”.

La renovación de imagen de Cemento Camba es el primer paso para concretar un gran proyecto que está en ejecución, que consiste en la próxima puesta en marcha de la nueva planta cementera de Yacuses”, agregó Barba.

Etiquetas: ,

Comentar