CBN celebró el Día Mundial de la Seguridad

Página Siete / Mayo 14, 2015

Compartir en:

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) año tras año celebra el Día Mundial de la Seguridad realizando una feria educativa interna dirigida a sus trabajadores para que tomen consciencia de la seguridad que deben guardar durante el desarrollo de sus funciones.

La Feria

La feria estuvo combinada con actividades dinámicas, presentaciones y videos educativos que se presentaron ante los empleados de la CBN.

El evento se desarrolló el lunes 11 de mayo en instalaciones de la empresa. Las exposiciones realizadas estuvieron a cargo de los mismos trabajadores, bomberos, personal de 3M y doctores de la Caja Nacional, quienes brindaron información y realizaron dinámicas sobre los procedimientos internos que tiene la empresa, resaltando así que la seguridad durante el trabajo siempre debe ser una prioridad.

Temática principal

El material informativo entregado incluyó información acerca de la seguridad dentro y fuera de las oficinas, seguridad en la circulación dentro de la planta, uso y empleo de sustancias químicas, cortes con vidrio, riesgo eléctrico, trabajo en altura y, además, sobre seguridad ciudadana.

En esta ocasión, la temática principal fue la seguridad vial, buscando influenciar en los comportamientos de los trabajadores de la CBN e impulsando un cambio positivo en ellos que promueva la cultura de la conducción vehicular segura.

Asimismo, los trabajadores recibieron especial información acerca de las medidas de seguridad y sobre las señales de tránsito que deben tomar en cuenta al momento de conducir un vehículo.

Esta capacitación sobre la seguridad vial tuvo también como objetivo informar y  concienciar a los empleados de la Cervecería Boliviana Nacional sobre el peligro de conducir en estado de ebriedad.

En esta dinámica se trabajó con un simulador.

Etiquetas: ,

Comentar