Bolivia te espera: Carnaval boliviano

Página Siete / Febrero 09, 2015

Compartir en:

carnaval bolivia 2015

Boliviana de Aviación (BoA) se suma a la campaña de Paceña «Carnaval boliviano 2015: una experiencia que tienes que vivir” con dos aviones Boeing 737-300 que llevarán en su fuselaje las imágenes de los personajes más representativos de esta fiesta nacional y que reforzarán la marca país «Bolivia te espera”.

El Pepino y la Reina del Carnaval cruceño ilustrarán estas dos naves, que recorrerán rutas nacionales e internacionales (Sao Paulo, Buenos Aires, Salta, entre otras) e invitarán a los turistas a que se sumen a estas fiestas y así promocionar la imagen del Carnaval boliviano en el exterior.

La alianza con BoA profundiza el convenio que firmó Paceña con el Ministerio de Culturas y Turismo, en el que nos nombraron promotores oficiales del turismo y la cultura boliviana. Paceña está innovando en su estilo de comunicación y gracias a estas naves, nuestra invitación llegará lejos y harán que nuestro Carnaval levante el vuelo que se merece”, señaló Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN)

Carnaval Chapaco (Tarija)

La bella Tarija presenta el cronograma de actividades del carnaval chapaco! Vívelo!

carnaval tarija 2015

Comentar