Boltur ofrece ver paso del Dakar 2015 por Bs 3 mil

Los Tiempos y La Razón / Diciembre 10, 2014

Compartir en:

La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, lanzó ayer el paquete turístico a Uyuni, del departamento de Potosí, por 3.099 bolivianos para que el turista nacional y extranjero pueda disfrutar, en enero próximo, el paso del Rally Dakar por Bolivia.

dakar

Fuente: Página Siete

Estamos lanzando el Parque Dakar por 3.099 bolivianos que consta de cinco noches y seis días, para un cupo de 103 y 109 personas, que saldrán de la ciudad de La Paz el 8 enero del 2015 para disfrutar del lugar y vivir la experiencia del paso del Rally Dakar por el país, y regresarán el 12 de enero”, indicó en conferencia de prensa.

El tour

Omoya explicó que el tour además contará con una característica específica, ya que las personas que opten por comprar el paquete no sólo irán a ver el paso del Dakar 2015, sino que también podrán visitar la Mina de Pulacayo y las Aguas Termales de Calerías.

Como verán, nosotros siempre estamos aumentado una actividad especial y específica a todos nuestros paquetes, para que nuestros visitantes puedan tener otro tipo de experiencias y tengan una estadía placentera en cada región”, sostuvo.

Paquete turístico

Agregó que el paquete turístico consta de transporte, hospedaje, en un hotel de calidad, alimentación, la participación en actividades en la Mina de Pulacayo y en las aguas termales, además de un lugar privilegiado en graderías para ver la llegada de los autos, motos y cuadratracks que participarán de la competencia.

El Rally Dakar 2015 pasará, por segunda vez por territorio boliviano entre el 10 y el 12 de enero del año próximo, cuando se espera la visita de miles de visitantes nacionales y extranjeros que podrán conocer más nuestro territorio.

La Paz maravillosa es el destino más importante

Boltur también promociona otros paquetes como ser Yacuiba, Toro Toro, Chapare, entre otros, a costos accesibles para nacionales y extranjeros. Omoya dijo que el turismo en el departamento de La Paz irá en aumento tras conocer que la ciudad de La Paz es una de las siete ciudades maravillas del mundo.

La Paz se convirtió en el destino más importante en cuanto ingreso de turistas a Bolivia y definitivamente pensamos de que este reto debemos asumir la responsabilidad de cumplir con un servicio turístico de garantía, que tengamos estrategias para afrontar el tema de la basura, el manejo de los alimentos, seguridad para el turista, capacitar a los policías turísticos. Ahora si debemos articular acciones para que podamos dar un buen servicio turístico a esa gran afluencia de turistas que se nos viene», puntualizó.

Etiquetas: ,

Comentar