Boltur lanza un paquete turístico a Rurrenabaque

Página Siete / Septiembre 25, 2014

Compartir en:

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) lanzó un paquete de viaje a Rurrenabaque para 26 personas por un precio de 2.124 bolivianos por cada una de ellas, con el fin de celebrar el Día Internacional de Turismo.

Paquete promocional

Boltur organiza travesías y visitas en Rurrenabaque./ Fuente eldiario.net

Boltur organiza travesías y visitas en Rurrenabaque./ Fuente eldiario.net

Al ser un paquete promocional, cuesta 100 dólares menos que los de otras empresas y en los viajes posteriores este precio podría variar, informó la gerente de Boltur, Lourdes Omoya.

La oferta de tres días y dos noches incluye los boletos aéreos de La Paz a Rurrenabaque en la aerolínea Amaszonas, además de transporte en bote, guías, almuerzos y desayunos.

Espacios casi agotados

Hasta ayer sólo quedaban disponibles seis espacios para las personas interesadas en disfrutar desde el viernes 26 de una breve caminata por la selva.

Luego se visitará Villa Alcira y los tallados en piedra; por la noche habrá un festival en Rurrenabaque y el sábado, en el Día Internacional del Turismo, se realizará una regata en el río, un festival gastronómico y por la noche se asistirá a un concierto; el domingo se visitará el Parque Nacional Madidi.

El precio es promocional y se trabajó con los operadores de Rurrenabaque para integrarlos a las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo. Además, elaboramos la oferta al costo porque el precio original podría llegar a 400 dólares”, dijo Omoya.

Busca bajar precios

Para el futuro, Boltur espera abaratar otra vez los precios para que sean accesibles a la población.

Aclaró que los destinos tradicionales, como Rurrenabaque o el Salar de Uyuni, se comercializan mediante los operadores de turismo y los no tradicionales se ofrecen mediante convenios con los municipios.

También informó que este fin de semana, en la Feria de la Gobernación paceña, se lanzarán cinco nuevos destinos turísticos para La Paz: dos por el lago Titicaca, un tercero por Quime y el cuarto a Santiago de Huata; además hay uno extra para la ciudad de El Alto.

Mira el vídeo promocional del Boltur a Rurrenabaque

Etiquetas: , ,

Comentar