Bolivia logró nuevo récord Guinness con selfie masiva de Huawei

Huawei / Julio 30, 2015

Compartir en:
selfie Huawei

Fuente: Huawei

El sábado 18 de julio en la plaza San Francisco, gracias al apoyo y compromiso de las paceñas y paceños, Bolivia de la mano de la empresa tecnológica en Bolivia, HUAWEI ha inscrito su nombre en el libro de los récords mundiales Guinness con la “selfie” con más personas etiquetadas en el mundo.

Este desafío fue lanzado hace poco por Huawei, empresa líder mundial en provisión de tecnologías de información y comunicación y se ha logrado incluir y etiquetar en la foto a 268 personas, 18 personas más que lo requerido por la organización Guinness World Récord.

Estamos muy agradecidos con la ciudadanía que ha hecho posible que logremos romper todos juntos este récord. Es un regalo para La Paz en su mes aniversario y un motivo de orgullo para Huawei. La ‘selfie’ fue tomada con el celular Huawei P7 que estamos introduciendo al mercado boliviano”, dijo Li Zeng Director del Departamento de Terminales de Huawei Bolivia.

El evento

Los asistentes, entre los que estuvo el Alcalde de la ciudad Luis Revilla, se dieron cita desde las 14:00 en la Plaza San Francisco y luego de un proceso de registro, se procedió a tomar la foto a las 16:00 horas con 368. Posteriormente, estas personas fueron etiquetadas en Facebook y la foto fue subida al muro de Huawei.

Ha sido un privilegio cumplir este desafío y poderle dar a La Paz en su mes aniversario un récord mundial que reforzará las cualidades de ciudad maravillosa”, agregó Zeng.

El evento innovador que organizó Huawei Bolivia para romper este récord mundial contó con la presencia de autoridades del municipio paceño, el embajador de China, Wu Yuan Shan, los principales jugadores del club Bolívar, su barra y su banda, así como la banda tropical “Veneno” y las apreciadas cebritas.

Todos juntos hemos roto este récord por lo que nuestro agradecimiento también es para el Gobierno Municipal de La Paz y para el Club Bolívar, cuyo apoyo brindado fue fundamental para lograr esta hazaña”, apuntó el ejecutivo de Huawei.

Para certificar que se rompió el récord mundial, estuvo presente en el evento Evelyn Carrera, comisario oficial de la organización Guinness World Récord.

El nuevo Huawei P7

De diseño muy elegante y carcasa metálica con bordes de aluminio, el Huawei P7 es un Smartphone que se compone de una pantalla Corning® Gorilla® Glass de 5 pulgadas FHD con resolución 1920 x 1080 y que incorpora tecnología LTE.

Este celular es único en el mercado y hemos podido romper el récord, tecnológicamente hablando, gracias a que Huawei ha revolucionado la experiencia de tomar fotografías con un smartphone. Asimismo, los celulares que estamos introduciendo a Bolivia revolucionarán el mercado boliviano”, agregó Zeng.

El elegido para conseguir la “selfie” con más personas etiquetadas, lidera la industria con su cámara frontal de 8MP, con tecnología desarrollada por Huawei que mejora el color de las fotografías, reduce el ruido y reconoce automáticamente el ambiente en que se encuentra para tomar las mejores fotografías frontales, esta incorpora la función fotografía panorámica lo que permite tomar “selfies” grupales o “groufies”. También cuenta con una cámara principal de 13MP con tecnología de 4ta generación BSI y foco de apertura 2.0 que toma fotografías en menos de 1.2 segundos.

El Huawei P7 usa tecnología inteligente con modo de elección de red que estabiliza la conectividad, incluso en zonas de baja cobertura de señal minimizando el desperdicio de uso de batería. Dispone de una robusta batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria. El modo ahorro también permite al Huawei P7 adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está habilitado, la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono permanecen activadas, incluyendo llamadas de voz y el acceso a la hoja de contactos. También se dilatará el 10% de batería restante para aguantar 24 horas en standby.

Acerca de Huawei

Huawei es el proveedor líder a nivel global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC).

El objetivo de la empresa en Bolivia es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia a través de un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano corporativo responsable, habilitador innovador de información para la sociedad, y activo colaborador con la industria.

Impulsado por la innovación centrada en el consumidor y las asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de extremo a extremo de soluciones TIC que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y cloud computing.

Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores.

Nuestras innovadoras soluciones de TIC, productos y servicios se utilizan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada propiedad exclusiva de sus empleados.

Comentar