Bodegas Marquez de la Viña presenta tres vinos de colección y un Trivarietal

Los Tiempos / Marzo 10, 2016

Compartir en:
bodegas marqueza de la vinha

Fuente: Los Tiempos

Bodegas Marquez de la Viña presentó anoche oficialmente tres de los vinos de su línea Colección: el Moscato, el Malbec y el Tannat, además de anunciar el lanzamiento de su Trivarietal Malbec-Syrah-Tannat.

La presentación estuvo acompañada de una sesión de maridaje en el restaurante y pizzería Degusti Bus.

En la ocasión, los gerentes de la bodega vinteña Evelyn Mérida y Roberto Ketter explicaron que la presentación de los tres primeros vinos es sólo algo oficial, pues ya salieron al mercado en 2015 en edición limitada, y están a punto de agotarse. Por el contrario, el Trivarietal saldrá a consideración del público dentro de algunos días.

Según los gerentes, para esta versión, Marquez de la Viña dio un salto audaz al mezclar “la frutosidad del Malbec, la frescura y vivacidad del Syrah con el cuerpo y estructura del Tannat”.

“El resultado es un vino de gran color y complejo aroma, carnoso y de gran cuerpo”, explicó Ketter, a tiempo de anunciar que se ha previsto sacar sólo 497 botellas de esta versión.

Mérida destacó también que se trata de vinos de altura, pues las vides proceden de Vinto, Tarija, Camargo y Luribay.

Los vinos de colección de Marquez de la Viña se han vendido en el restaurante Gustu de La Paz, la Vinotec de Santa Cruz, la Taberna del Español de Cochabamba y el restaurante Degustibus, local italiano conocido por su enoteca.

Etiquetas:

Comentar