BNB Crecer lanza su nueva campaña “PyME Productivo”

Página Siete / Noviembre 22, 2014

Compartir en:

bnb pymeBanco Nacional de Bolivia, con su línea BNB Crecer lanzó su nueva campaña  denominada «PyME Productivo”, que tiene como finalidad  promocionar los diferentes tipos de créditos pensados en impulsar el desarrollo de sectores productivos como ganadería, agricultura, panadería, textilerías, entre otros, para las pequeñas y medianas empresas de Bolivia a través de su banca PyME con un plazo hasta 8 años con una tasa anual del 5,75%.

BNB Crecer Pyme

Desde su inicio BNB Crecer PyME ha logrado conquistar a los pequeños y medianos empresarios bolivianos con los diferentes productos que tiene para los emprendedores bolivianos, como ser: BNB Crecer Impulsar, BNB Crecer Avanzar, BNB Crecer Agrandar y BNB Crecer Línea de Crédito, categorías de créditos orientadas a satisfacer las necesidades de financiamiento de cada una de las empresas en Bolivia en cualquiera de sus etapas de desarrollo.

Campaña Pyme Productivo

La nueva campaña «PyME Productivo”, además de hacer conocer la oferta de créditos Pyme del BNB, transmite el concepto y la importancia del desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en las que, justamente, las Pymes son las protagonistas.

Esta campaña es válida hasta el 31 de diciembre de 2014.

En el BNB impulsamos la evolución de las empresas, sean estas en formación o ya consolidadas».

Acerca del BNB

El BNB, incorpora con éxito el segmento PyME desde el año 2007 con productos y servicios que buscan apoyar los esfuerzos, el crecimiento y fortalecimiento de miles de empresarios bolivianos. Para lograr una penetración activa en el segmento PyME, el BNB ha trabajado arduamente determinando las características del perfil de cliente y ha incorporado tecnología crediticia específica que se ha adaptado a las condiciones y requerimientos de la industria, comercio y servicios que conforman los nichos de mercado de las pequeñas y medianas empresas. El BNB, como parte de sus programas de responsabilidad social, viene dando talleres a sus clientes PyME.

Comentar