BMSC da alternativas de pago para transporte inteligente

Página Siete / Noviembre 11, 2016

Compartir en:

bmsc-uber

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), en alianza estratégica con Uber, brinda a sus clientes la posibilidad de pagar el servicio de transporte inteligente a través de las tarjetas de débito y crédito del BMSC. Uber llegó a Bolivia el mes de septiembre.

El BMSC continúa innvovando sus servicios en beneficio de los usuarios. En esta oportunidad, en alianza estratégica con Uber, presentamos a nuestros clientes una alterativa de servicio privado, como también una opción de pago segura, a través de las tarjetas de crédito y débito del BMSC”, afirmó el vicepresidente de Banca Persona y Pymes del BMSC, Óscar Caballero.

La empresa de transporte Uber inició este año sus operaciones en Bolivia y, en el marco de la Expocruz 2016, presentó al público su propuesta: un servicio que ofrece a sus clientes una red de transporte privado a través de un software de aplicación móvil (app). La aplicación conecta a conductores particulares con pasajeros.

Las personas, además de acceder a un servicio de transporte desde la comodidad de su dispositivo móvil, tienen la seguridad de obtener un viaje tranquilo y seguro, puesto que la misma app brinda a los usuarios información detallada del conductor, y el vehículo, como también tarifas económicas. Incluso permite escoger la música que escucharán durante su trayectoria.

«Gracias al BMSC, el innovador servicio de transporte tendrá su POS (Point of sales); es decir, un punto de venta móvil que le brindará la facilidad a los usuarios Uber de cancelar el costo de la carrera con su tarjeta de crédito o débito del BMSC”, añadió el vicepresidente de Banca Persona y Pymes del BMSC, Óscar Caballero.

Para acceder a Uber se debe descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su preferencia –App Store o Play Store– y registrar los datos personales del usuario, como los de su tarjeta, bajo la supervición de seguridad que ofrece el BMSC.

Comentar