BCP destina 35% de su cartera a créditos para el sector pyme

Página Siete / Agosto 26, 2014

Compartir en:

El gerente regional de Banca Minorista del Banco de Crédito (BCP), Alejandro Coello, informó que esa entidad bancaria destina 35% de su cartera, que equivale a 300 millones de dólares, de un total de 1.000 millones de dólares, a créditos para el sector de la pequeña y mediana empresa (pyme) de Bolivia.

Foro-Pyme-2014

Fuente: Inforse.com.bo

El Banco de Crédito destina el 35% de su cartera al segmento pyme, los cuales son alrededor 300 millones de dólares”, indicó en el marco del III Foro PyME organizado por la entidad bancaria, para incentivar al sector con el intercambio de experiencias para entrar en el mercado.

El evento cierra un ciclo de foros que se realizaron en julio en Cochabamba, Tarija, Potosí, Sucre y Oruro.

Apoyo a Pymes

Coello indicó que el foro para el banco es una manera de apoyar a los pequeños y medianos empresarios de Bolivia para que progresen y consoliden nuevos negocios.

Destacó que en tres años consecutivos que se realiza el foro, el Banco de Crédito contó con más de 5.000 participantes, que lograron establecer negocios sostenibles, intercambiaron ideas, experiencias y conocimientos con más de 3.000 nuevos empresarios bolivianos de distintos rubros.

Comentar