Responsabilidad Social y Empresarial

BancoSol regala más de 12.000 juguetes en esta navidad

BancoSol / Diciembre 18, 2014

  

En esta navidad y por séptimo año consecutivo, la empresa líder en microfinanzas de Bolivia, BancoSol distribuirá más de 12.000 juguetes entre niños y niñas que viven con sus padres en los Centros Penitenciarios, además de los que están internados en Hogares, Centros de ayuda y Hospitales para niños.

Distribuirán juguetes en cárceles

Bancosol juguete_niña

Fuente: BancoSol

La semana de solidaridad comenzará este miércoles 17 de diciembre con una tradicional chocolatada en el Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes y la posterior distribución de juguetes. La actividad proseguirá el jueves en el COF de Miraflores, la cárcel de San Pedro, Chonchocoro y otros Hogares y Centros de ayuda que operan en La Paz.

En las cárceles de Palmasola en Santa Cruz y San Sebastián en Cochabamba también se realizarán eventos similares, así como en varias decenas de Centros de ayuda que fueron identificados las pasadas semanas.

La actividad que se prolongará hasta el fin de semana, movilizará a más de un centenar de voluntarios de BancoSol que tendrán a su cargo la entrega de los presentes y la organización de las chocolatadas en los Centros Penitenciarios, y la distribución de juguetes en Hospitales y en los otros centros que trabajan con menores.

Actividad fomenta la solidaridad

El operativo de fin de año tiene el propósito de esencial de llevar un poco de alegría a los niños y niñas que viven en condiciones difíciles y, de paso, fomentar la solidaridad entre el personal de BancoSol”, explicó el Subgerente Comercial de BancoSol, José Luis Zavala.

El Programa de Voluntariado para funcionaros de BancoSol, “La milla extra”, forma parte de Capital Social, el ejecutor de las acciones de Responsabilidad Social de la empresa boliviana.

Este es el cuarto año de trabajo de Capital Social con acciones que han beneficiado a más de 40.000 personas en todo el país, con actividades que van desde los talleres de formación en música clásica para jóvenes y niños, hasta talleres de capacitación y asistencia técnica para microempresarios bolivianos.

Bancosol_niños

Fuente: BancoSol

Comentar