Microfinanzas

BancoSol ofreció hacer realidad los sueños en La Paz expone

Página Siete / Julio 27, 2015

  
boveda de sueños

Fuente: Oxígeno.bo

Miles de paceños depositaron sus sueños y anhelos en la bóveda de los deseos de BancoSol. Desde el momento en el que la Feria La Paz Expone abrió sus puertas al público cientos de personas capitalizaron sus anhelos en el stand que instaló BancoSol en la muestra que se realizó hasta ayer en el campo ferial Chuquiago Marka de La Paz.

Debido al éxito alcanzado en los primeros días de exposición, el equipo que atiende el stand de BancoSol en la primera versión de la muestra estuvo preparado para abrir la bóveda y dejar que el Genio considere las ilusiones de los visitantes y les presente diferentes alternativas para hacerlos realidad.

BancoSol genera oportunidades para emprendedores bolivianos

El stand de BancoSol en la primera versión de La Paz Expone refleja lo que hacemos a diario en la entidad: generar oportunidades para convertir los sueños de los emprendedores en negocios sólidos que les permitan mejorar su calidad de vida”, explicó José Luis Zavala, subgerente Comercial de BancoSol.

Como en BancoSol hacemos los sueños realidad -agregó el ejecutivo- el stand estuvo preparado para atender al público los 12 días de la muestra con entretenimiento e información financiera de gran utilidad.

El stand

En la bóveda de los deseos, un software, especialmente diseñado para el evento emprendedor, presentó al público asistente alternativas para convertir el sueño en realidad mediante los servicios y productos financieros que ofrece BancoSol a los bolivianos.

Al mismo tiempo, un equipo técnico atendió las consultas adicionales y generó la oportunidad que buscan las personas para convertir el anhelo depositado en realidad. Además, los visitantes dispusieron  de un espacio para tomarse fotografías y llevarse un recuerdo de su paso por la singular caja fuerte.

En la bóveda de los sueños los visitantes también encontraron toda la información referida a los productos y servicios financieros que ofrece la empresa boliviana financiera BancoSol a sus clientes en todo el país. Entre estos destaca SolProductivo, el más reciente producto crediticio lanzado por BancoSol al mercado nacional con el propósito de fortalecer la actividad de los micro, pequeños y medianos productores bolivianos.

Comentar