Banco Unión promociona crédito productivo y de vivienda

El Diario / Septiembre 11, 2014

Compartir en:

Banco unionCon la finalidad de llegar a la ciudadanía alteña con información sobre créditos productivos y de vivienda social, el Banco de los Bolivianos participó del 5 al 7 de septiembre en la 1ra. Feria del Crédito – Vivienda Social y Crédito Productivo, organizada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN) que lleva el lema “Sueña Alto”, en el mega polideportivo Héroes de Octubre.

Banco Unión S.A. es una empresa líder en las dos áreas centrales de la feria emprendedora porque los pilares fundamentales del trabajo de la entidad es el apoyo decidido al sector productivo nacional, así como el apoyo a todas las ciudadanas y ciudadanos que desean contar con una vivienda propia.

Créditos para el sector productivo

En cuanto a los créditos para el sector productivo, Banco Unión S.A. ofrece créditos con una tasa fija anual de 11,5% para microempresas de Bolivia, con las condiciones y los plazos más convenientes del mercado para las personas y empresas bolivianas que trabajan en el marco del desarrollo productivo en El Alto. Para unidades productivas pequeñas la tasa es de 7% y para empresas medianas y grandes (Pymes de Bolivia) la tasa es de 6%.

UNICasa Vivienda Social

banner-unicasa

La entidad tiene el producto UNICasa Vivienda Social con créditos en los que se aplican tres tasas de interés:

  1. La primera es de 5,5% para créditos comprendidos hasta 255 mil UFVs (Bs. 482.661), que bordea los 60.000 dólares.
  2. La segunda es de 6% para créditos entre 255 y 380 mil UFVs (Bs. 719.260) equivalente a 90 mil dólares.
  3. La tercera es de 6,5% para créditos entre 380 y 460 mil UFVs (Bs. 869.400) que se aproxima a los 100 mil y 120 mil dólares.

Personal capacitado

Los visitantes a la feria emprendedora pudieron recabar información sobre estos dos tipos de crédito e iniciar sus trámites para aprobar posteriormente sus operaciones. El banco cuenta con personal capacitado para guiar a los interesados para obtener el crédito que requieran, en las mejores condiciones disponibles.

El Alto es la ciudad con el mayor índice de crecimiento demográfico del país lo cual implica que su población supera el millón de habitantes, asimismo esta ciudad es un punto estratégico para la producción puesto que es el acceso vía terrestre hacia la ciudad de La Paz y punto de conexión con los puertos de Arica, dice un reporte de la entidad financiera estatal.

Vea el vídeo de UniCasa Vivienda Social

 

Comentarios

jhonny / septiembre 17, 2014

cuales son los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Union?

Bolivia Emprende / octubre 1, 2014

Estimado Jhonny,

Para abri una cuenta en el Banco Unión debe apersonarse por el mismo en la sucursal más cerca a su ubicación actual. Puede visitar también el sitio web del Banco: http://www.bancounion.com.bo

Comentar