Banco Nacional lanza “BNB Productivo” para los pequeños, medianos y grandes productores

BNB / Julio 10, 2015

Compartir en:

CostureraEl Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó una nueva propuesta denominada BNB Productivo, que tiene como finalidad el promocionar créditos para los diferentes tipos de actividad productiva de los productores de Bolivia.

El banco tiene una gama de productos de créditos para los productores con diferentes tamaños de emprendimientos bolivianos, para cubrir las necesidades de financiamiento para capital de trabajo (compra de materia prima, insumos, pago de mano de obra y otros, por ejemplo) y para capital de inversión (adquirir maquinaria, equipos e infraestructura, por ejemplo).

Nuevo concepto «productivo»

El BNB lanzó una campaña en los medios de comunicación que transmite de forma precisa el concepto de lo “productivo”, la oferta de crédito del banco para el gran, mediano y pequeño productor, los que son, justamente, los protagonistas.

El BNB es uno de los bancos más activos en la colocación de créditos productivos y cuenta con diferentes productos que fueron diseñados para atender los requerimientos de diferente tipo que tengan los productores bolivianos. El BNB es definitivamente el “banco de los “productores” en Bolivia.

Información

Harold Hornez

Gerente de Marketing y Comunicación

BANCO NACIONAL DE BOLIVIA S.A.

Telf.: (591) – 3 – 3662010

[email protected]

Francis Patón N.

Ejecutiva de Relaciones Públicas

NEXUS

Telf.: (591) 2 – 2791717

Celular: 70676001

[email protected]

Comentar