Banco Ganadero facilita el pago de aportes a las AFP

Página Siete / Diciembre 04, 2014

Compartir en:

banco_ganaderoMayor seguridad y menor tiempo para realizar el pago de aportes de los trabajadores a las AFP BBVA Previsión y AFP Futuro de Bolivia, ésa es la promesa del servicio Gananet del Banco Ganadero para sus clientes de Banca Empresas.

Simple y seguro

Este servicio es una de las transacciones que se realiza a través de Gananet. que permite efectuar pagos de aportes a las AFP, de una forma simple y segura, sin la necesidad de ir al banco, y evitando los errores que se cometen al llenar de manera manual los formularios.

Además, es una interfaz gratuita, confiable y puede ser utilizada las 24 horas del día, en cualquier computador que tenga acceso a Internet.

Servicios

Con Gananet los clientes de la empresa boliviana financiera pueden:

  • Consultar saldos de Cuentas Corrientes Cajas de Ahorros y Depósitos a Plazo Fijo.
  • Acceder a la emisión de Extractos (consulta e impresión).
  • Traspasar fondos entre Cuentas Propias (de manejo individual, alterno o conjunto).
  • Transferir fondos desde Cuentas Propias a Cuentas de Terceros.
  • Transferir fondos desde Cuentas Propias a Cuentas en otros Bancos.
  • Realizar el pago de sus prestamos y consultar sobre: Histórico, Plan de Pagos y Próximo Vencimiento.
  • Realizar el pago de su Tarjeta de Crédito y consultar sobre: Extracto, Pago Mínimo y Detalle de Consumo.
  • Realizar pago de Servicios, Impuestos, Planillas y Proveedores.

Requisitos

Ser cliente del Banco Ganadero S.A. con algún producto activo.

Habilitación

«Gananet» es un servicio creado pensando en la comodidad de nuestros clientes, mediante el cual Ud. puede realizar consultas vía Internet y operaciones las 24 horas del día. Asimismo, le brindamos dos opciones de habilitación según sea su requerimiento:

  1. Si Ud. desea habilitar el servicio de Banca por Internet solo para consultas de saldo, ver el extracto y movimientos de sus cuentas o tarjetas, donde el costo del servicio es completamente gratuito.
  2. Si Ud. desea habilitar el servicio de Banca por Internet para realizar operaciones, se le asignara un dispositivo electrónico personalizado llamado “Ganapin”, el cual permite generar claves dinámicas remplazando la clave manual, con el “Ganapin” podrá realizar operaciones más seguras, donde el costo es de 10 bolivianos mensual que se debitan automáticamente, hasta que finalice el contrato de servicio por escrito.

Comentar