Banco Económico presenta nueva imagen corporativa

Radio Camba / Octubre 21, 2013

Compartir en:

logo bancoeconomicoEn un acto celebrado en el salón Magnolia del Hotel Los Tajibos, el presidente y miembros del directorio del Banco Económico presentaron su nueva imagen corporativa bajo el eslogan “el banco de nuestra gente”.

“Estamos iniciando el nuevo ciclo de un banco ágil, dinámico, que entiende las necesidades de la gente, que ofrece productos adecuados y oportunos”, señaló el Gerente General, Sergio Asbún Saba con respecto a la nueva imagen del Banco Económico.

Del logotipo

  • Se moderniza el tipo de letra, se fortalece el rojo, color institucional, y se cambia el isotipo de la B volcada por una flecha.
  • El nuevo logotipo contiene dos flechas que significan juventud, agilidad, dinamismo. Representan al cliente y al banco que avanzan en una misma dirección, en un mismo sentido y velocidad.
  • Paralelamente, el nuevo eslogan “El Banco de Nuestra Gente”, guarda sentido con el significado de las dos flechas.
  • Con el nuevo logo, el Banco se presenta como una entidad con productos y servicios para toda la gente, pero siempre enfocado a las micro, pequeñas y medianas empresas, que representan a la mayoría a los clientes del Banco Económico.

Banco Económico

  • El Banco Económico tiene presencia en 4 departamentos con 40 oficinas o agencias y 82 cajeros automáticos.
  • El Banco Económico nació el 7 de febrero de 1991, con una imagen simple que se utilizó en los primeros años de vida, posteriormente se refinó el logotipo donde el color rojo comienza a tomar protagonismo. Más tarde, se vuelve a retocar el logotipo, quitando la sombra negra y ampliando el bloque del eslogan.

banco economico -nueva imagen corporativa

Etiquetas:

Comentar