ATT promueve feria «No caigas en la red»

ABI / Noviembre 02, 2014

Compartir en:

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desarrolló el jueves en la plaza del Bicentenario de la ciudad de La Paz, la feria «No caigas en la red», orientada a fortalecer la campaña de prevención contra la violencia digital, informaron fuentes institucionales.

Fuente bolivia.com

Fuente bolivia.com

Evento destacado

La ATT destacó el evento, al asegurar que atrajo la atención de jóvenes universitarios que reconocieron su ingreso frecuente a las redes sociales de internet, a pesar de los peligros que conlleva la publicación de información, subir fotos o videos.

Apoyo

La campaña, impulsada por la ATT desde agosto, tiene el apoyo de aliados estratégicos como las empresas en Bolivia Tigo, Viva, Entel, además de Visión Mundial.

Expansión de la feria

El director ejecutivo de la ATT, Luis Felipe Guzmán, informó que una feria similar se realizó la pasada semana en Tarija y anunció que para el próximo 7 de noviembre está previsto el mismo evento en Santa Cruz, y el 17 del mismo mes en Cochabamba.

El portal

La ATT creó el portal www.nocaigasenlared.bo para que los padres de familia puedan descargar de manera gratuita una aplicación que les permitirá controlar las actividades que realizan sus hijos cuando navegan en internet.

Comentar