Asoban celebra sus 60 años con nuevos desafíos

El Deber / Agosto 24, 2017

Compartir en:

Con foros y seminarios en las regiones del eje troncal la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) conmemorara sus 60 años de vida institucional.

En conferencia de prensa, el presidente de Asoban, Ronald Gutiérrez, señalo que las seis décadas transcurridas encuentra a la organización fortalecida, estable, con solidos indicadores de estabilidad y amplia cobertura de servicios financieros.

Dentro de la programa de actividades, Gutiérrez manifestó que este jueves en La Paz, y viernes en Santa Cruz, se llevará a cabo un foro -modalidad de desayuno trabajo- bajo la temática Banca, economía y desarrollo.

En Cochabamba, para el 20 de septiembre, esta previsto el seminario Innovacion tecnologica e inclusion financiera que contara con la participacion de la banca, empresas especializadas y la Universidad Privada de Bolivia.

En el ámbito cultural, Asoban anuncia el lanzamiento del libro Un rio que crece, 60 años en la literatura boliviana (1957-2017) elaborado por siete connotados escritores bolivianos.

Comentar