Amazsonas aumenta sus rutas

Los Tiempos / Diciembre 22, 2015

Compartir en:

amaszonasA modo de balance de fin de año la aerolínea privada Amaszonas señaló que los desafíos y retos que se presentaron en 2015 fueron cumplidos de manera positiva y por ello se decidió fortalecer las frecuencias y rutas que tiene la empresa boliviana fundamentalmente las turísticas y corporativas.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales, Eddy Luis Franco, afirmó que se busca generar un corredor turístico con puentes aéreos para ofrecer la mejor alternativa de conexión a los turistas bolivianos y extranjeros.

Vuelos

Por ejemplo Amaszonas ampliará sus vuelos a Uyuni desde este mes a cinco vuelos diarios, ofreciendo posibilidades de conexión desde muy temprano en la mañana, a media mañana, mediodía, tarde y noche.

Estamos fortaleciendo estas rutas porque sabemos la preferencia que tenemos de parte de los turistas”, dijo.

El corredor turístico mencionado se complementa con un aumento de frecuencias a Cusco (Perú) a donde la aerolínea volará desde el 26 de diciembre con dos vuelos diarios. “De esa manera el turista que llega a Cusco, puede conectarse a Uyuni, Rurrenabaque, Santa Cruz, Sucre u otros destinos de manera inmediata” acotó Franco.

Con relación a otros destinos internacionales, desde este mes también se incrementaron los vuelos de Santa Cruz a Asunción y Montevideo con mas de 20 vuelos a la semana entre estos destinos.

Con relación a 2016 se anticipó que se prevé abrir nuevos destinos en la región sudamericana y la ampliación de la flota de aviones en función a destinos que se abran.

Comentar