Amaszonas ya vuela a Brasil e iniciará conectividad con Uruguay

Bolivia Emprende / Junio 08, 2014

Compartir en:

amaszonas

La línea aérea Amaszonas el pasado miércoles ya emprendió sus vuelos comerciales a Campo Grande, Brasil, con una tarifa promocional de 249 dólares ida y vuelta, y prevé iniciar en septiembre la conectividad entre Bolivia y Uruguay.

Este ha sido un reto que nos hemos planteado, ya que después de varios años una línea aérea como Amaszonas está incursionando en este nuevo destino de Santa Cruz a Montevideo del Uruguay a partir de septiembre», indicó a la agencia ABI.

Amaszonas emprende viaje a campo Grande Brasil

El aeropuerto internacional de Campo Grande recibió a la aeronave de la línea Amaszonas con el tradicional baño de agua que efectuaron los bomberos y sorprendió gratamente a los pasajeros que volaron a bordo de la aeronave Bombardier CRJ 200, que tiene una capacidad de 50 pasajeros.

El tiempo de viaje entre el aeropuerto de Viru Viru y Campo Grande es de 1 hora y media.

El pasado 18 de mayo, el gobernador del Estado de Mato Grosso do Sul, André Puccinelli y el presidente Ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste, presentaron en conferencia de prensa esta nueva ruta que fue calificada como meta de integración.

  • Estudiantes brasileños podrán volar en Amaszonas: En Bolivia hay más de 25 mil estudiantes brasileños, por lo que Amaszonas considera que estos vuelos comerciales contribuirán a que estos jóvenes puedan viajar con facilidad.
  • Viaje a Cuiabá: Desde el próximo 10 de junio, Amaszonas también estará en Cuiabá, Brasil, los vuelos se harán los días martes, jueves y sábado. Cuiabá es sede de cuatro partidos del Mundial de fútbol.

Nueva ruta por Uruguay alimentará destinos turísitcos

De acuerdo al líder empresario, Phillips, la ruta de los vuelos será Santa Cruz – Asunción (Paraguay) con una extensión a Montevido (Uruguay), con vuelos semanales, alimentará la conexión de Bolivia hacia otros destinos turísticos de la región y el mundo.

El proyecto de intercomunicar a Bolivia con la región de Sur América generará relaciones comerciales y turísticas con esos y otros países», manifestó el empresario.

Vuelos semanales

La empresa aérea tiene previsto comenzar a unir Santa Cruz y Montevideo con tres vuelos semanales con la flota de aviones Bombardier CRJ200, que tienen una capacidad para el traslado de 50 pasajeros, con una escala en Asunción.

Amaszonas

Es una empresa privada de Bolivia en proceso de expansión que cubre vuelos domésticos y rutas hacia Perú, Paraguay y Brasil.

Etiquetas:

Comentar