Amaszonas realizará descuento a empresas

La Razón / Septiembre 02, 2015

Compartir en:

El avión de Amaszonas en el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Belló, en Arequipa.Un convenio interinstitucional suscrito entre la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la aerolínea Amaszonas permitirá un descuento de entre el 15% y el 40% en los pasajes de avión en las rutas nacionales e internacionales para los ejecutivos de más de 1.500 empresas de La Paz afiliadas a dicho gremio.

La determinación fue asumida luego de la suscripción del acuerdo entre el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, y el presidente ejecutivo de Amaszonas, Sergio de Urioste.

Rigen los descuentos

De Urioste comunicó que los descuentos en los boletos áereos para los ejecutivos del gremio privado oscilan entre el 15% y el 40%, dependiendo de los destinos y los viajeros que se transportarán en los vuelos. El empresario boliviano especificó que los descuentos ya rigen tras la suscripción del convenio y que se aplicarán de forma diferenciada de acuerdo con los rangos y a los cargos de los ejecutivos de las empresas afiliadas a la CNC.

(Con el acuerdo) se va a tener rebajas muy importantes para los ejecutivos de la Cámara y también para sus familiares. Este descuento se extiende a las 1.500 empresas afiliadas que tenemos en La Paz”, precisó ayer Cáceres en rueda de prensa.

Beneficios

El empresario además indicó que el convenio facilitará el transporte aéreo de las misiones  empresariales y dinamizará el turismo interno y externo. Con la medida, agregó De Urioste, la firma prevé que hasta finalizar el año se transportarán  600.000 pasajeros. Detalló que en el primer semestre la compañía trasladó a 250.000 personas.

De esta manera la aerolínea boliviana apoya al desarrollo empresarial de La Paz y Bolivia.

Comentar