Economía

Amaszonas potencia la ruta SCZ-La Paz

El Deber / Junio 2, 2016

amaszonasPara quienes salen de vacaciones y las personas de negocios, la aerolínea Amaszonas abre, desde hoy, un puente aéreo de 16 vuelos diarios entre La Paz y Santa Cruz.

16 vuelos al día

Estos 16 vuelos al día, serán desde las 7:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas. El puente aéreo especifica que, mientras un avión está despegando desde el aeropuerto de Santa Cruz, otro lo hace a la misma hora desde La Paz, según Eddy Luis Franco, gerente de relaciones institucionales de Amaszonas.

“El mercado que se mueve entre estas dos ciudades es un mercado corporativo, empresarial que necesita tener el tiempo de hacer un viaje en la mañana y retornar a media tarde o en la noche después de haber tenido su reunión en cualquiera de estas ciudades”, indicó.

Recordó que, adicionalmente, Amaszonas mantendrá en junio la oferta por el Día de la Madre, con rebaja de hasta el 50%, en vuelos desde La Paz, Santa Cruz y Sucre, excluidas las rutas turísticas.

Impulso de BoA

Entre tanto, la línea estatal Boliviana de Aviación (BoA), pretende para esta gestión 2016, realizar al menos 37.000 vuelos y transportar una cantidad de 3,3 millones de pasajeros.

La aerolínea trabaja en explorar acuerdos con sus pares internacionales, para que los pasajeros combinen entre una línea a otra, según el gerente de BoA, Ronald Casso

Etiqueta:



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.