Amadeus ofrece a los agentes de viajes TravelIntelligence

Página Siete / Julio 24, 2015

Compartir en:

empresa amadeus travel intelligenceLa empresa en Bolivia Amadeus, lanzó una solución de TravelIntelligence para los agentes de todo el mundo que les ayudará a acceder a una gran fuente de datos, detectar al instante oportunidades de negocio ocultas en el mercado, y beneficiarse de un conocimiento del mercado que les permitirá el desarrollo de su negocio y una mejor toma de decisiones estratégicas.

Amadeus Agency Insight es un conjunto de soluciones de Business Intelligence, desarrollado por la unidad de negocio Amadeus TravelIntelligence, que ayudará a las agencias de viajes, tanto online como offline, a aprovechar las tecnologías de Big Data, transformando los datos del mercado y de los viajeros en un mayor conocimiento sobre el que tomar decisiones, como, por ejemplo, nuevas rutas y mercados a los que dirigirse, el comportamiento de los viajeros durante el proceso de búsqueda, y el rendimiento de la agencia de viajes frente a sus competidores.

Módulos

Se presentaron en todo el mundo los dos primeros módulos de Amadeus Agency Insight: el de Búsquedas y el de Análisis de reservas.

  • El módulo de Búsquedas ofrece a las agencias de viajes una visión inmediata de las intenciones de viaje de sus clientes, analizando los datos de las búsquedas online. Esto permite a las agencias identificar los destinos más buscados, las fechas y la duración de los viajes, ayudándoles además a adaptar las ofertas a la demanda prevista.
  • El módulo de Análisis de Reservas permite a las agencias de viajes comparar su posición en el mercado y evaluar la competencia. Además informa de las tendencias sobre las rutas y aerolíneas que están en auge, lo que resulta muy valioso a la hora de planificar la entrada en nuevos mercados. Las agencias pueden utilizar los datos para mejorar su control sobre las ventas, respaldar las estrategias de marketing y mejorar la gestión de los proveedores.

Acerca de Amadeus

La Amadeus IT Group, usualmente conocida como Amadeus es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. Fue fundada en 1987.

La principal fuente de negocios de Amadeus es su sistema de reservas de viajes, también conocido como Amadeus. El Sistema de Distribución Global (SDG) de Amadeus tiene la red de distribución internacional más extensa del mundo y se hacen más reservas a través del sistema Amadeus que a través de cualquier otro sistema de reservas.

Amadeus es usado por 67.000 agencias de viajes y 10.000 oficinas de ventas de aerolíneas en todo el mundo. Con Amadeus se pueden hacer reservas con:

  • 490 aerolíneas, lo que representa más del 95% de los asientos de las aerolíneas del mundo.
  • 79,266 hoteles.
  • 30 compañías de alquiler de coche
  • 17 compañías de crucero
  • Otros proveedores de viajes (ferrys, trenes, compañías de seguros y tour-operadores)

Amadeus tiene suscriptores en más de 217 países – entre ellos Bolivia- en todo el mundo y ofrecen soluciones locales para el marketing, la atención y ayuda al cliente a través de una red de más de 70 Compañías Nacionales de Marketing (CNM).

Etiquetas: ,

Comentar