Amadeus llega a Bolivia a través de Tropical Tours

El Deber / Octubre 04, 2016

Compartir en:

amadeus

Jerónimo Vaqueiro, director ejecutivo de Tropical Tours, anunció la alianza concretada con Amadeus, empresa española especializada en proveer soluciones tecnológicas para la industria de los viajes aéreos.

De acuerdo con Tropical Tours, la alianza con Amedeus permitirá implementar el nuevo Global Distribution System (GDS), que innovará los servicios de comunicación y comercialización del turismo para planificar, reservar y comprar los itinerarios de viajes corporativos o de placer, con herramientas de última tecnología que revolucionarán el mercado de viajes en Bolivia.

El objetivo de esta alianza con Amadeus, es hacer en un futuro que los viajes por nuestro país sean más económicos, accesibles y fáciles de planificar a través de un (GDS) más moderno y globalizado”, indicó Vaqueiro.

Añadió que la agencia de viajes se verá beneficiada de la tecnología de Amadeus al reforzar su estrategia online, permitiendo poner a disposición de sus clientes mejores ofertas y el contenido completo de los viajes a través de la web.

Con las nuevas aplicaciones, el presupuesto del cliente será el inicio de una solicitud de viajes, nosotros te propondremos el destino y las fechas de viaje. Esta tecnología permitirá que los clientes puedan acceder a un sistema móvil, desktop y contenido consolidado que nunca antes estuvo disponible en el país”, acotó.

Por su parte, el vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica & el Caribe, Joost Schuring, sostuvo que para la firma española representa un gran logro el acuerdo alcanzado con Tropical Tours.

“Este acuerdo es un hito para Amadeus en Latinoamérica y respalda nuestra dedicación e inversión en sector de los viajes online y de los viajes de negocios”, señaló, a través de un comunicado.

Etiquetas:

Comentar